La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra actualmente de gira por España, la primera que emprende en ese país por fuera del personaje que la consagró primero como ícono infantil de Disney: Violetta.
Con una carrera de éxitos a cuestas, y varios shows latinoamericanos multitudinarios —en Uruguay, por ejemplo, fue uno de los más convocantes de los últimos tiempos en el Estadio Centenario—, la cantante de Miénteme y Cupido llegó a Europa y en uno de sus shows más recientes, en Barcelona, rompió en llanto cuando se detuvo para hablar con el público y repasar los ataques de pánico que sufrió en las últimas semanas.
“Gracias a ustedes. Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, comenzó Tini, de 26 años, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
"Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, agregó.
Algunos días antes, la argentina había mencionado sus problemas en una entrevista con El País de Madrid, en la que aseguró que llegó a creer que no podría volver a salir en público.
“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.