3 de septiembre 2018 - 10:07hs

La vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, catalogó de "brutal compromiso" el asumido por el gobierno argentino a comienzos de junio cuando acordó un préstamo por US$ 50.000 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer frente a la crisis económica que tiene sumido al país vecino en una corrida bancaria, y apuntó contra los políticos uruguayos que respaldaron al presidente Mauricio Macri. 

"Yo no sé qué piensan hoy los partidos de la oposición frente al panorama que se ve. Vamos a esperar a escuchar algo", dijo Topolansky en Rocha, en conferencia de prensa este fin de semana.

Más noticias

La vicepresidenta se refirió a algunas de las medidas que maneja esta semana Macri y su gabinete para paliar la crisis, como la suba de impuestos a las exportaciones de los productores de soja, a quienes hasta entonces se le habían aplicado ventajas impositivas. "Entonces uno de los aliados fundamentales y el sostén de Argentina está complicado", opinó Topolansky, y agregó que entiende que "está complicada también la industria" y que aumentó la pobreza.

Temas:

Argentna Macri oposición

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos