Con el decreto de la emergencia sanitaria del 13 de marzo vino la suspensión por tiempo indefinido de las clases presenciales en la Universidad de la República (Udelar). Y así como los recursos virtuales pasaron de ser complementarios de la presencialidad a ser centrales en el área de la enseñanza, la coyuntura también obligó a la adaptación en otro nivel fundamental como la evaluación de los estudiantes.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá