Omedia > GUÍA DE DESCUENTOS

Último día para aprovechar los descuentos del Ciberlunes

Más de 40 mil productos y descuentos de hasta 60% en un solo lugar

Tiempo de lectura: -'

01 de junio de 2018 a las 09:44

OMedia*

Hoy es el último día para aprovechar los precios rebajados del Ciberlunes. Si hace tiempo tenés algo en mente, necesitás renovar algo para la casa esta es tu oportunidad de comprarlo con grandes descuentos.

Para que se inspiren, les dejamos los 10 más vendidos de estos dos días de descuentos.



Las claves

-Los clientes que paguen con OCA en MercadoLibre tienen un 10% adicional al precio rebajado de hasta un 60%. Financiación en hasta 18 cuotas (18 con Scotiabank, 12 cuotas con Oca, Master, Diners Club y Lider, 9 cuota con Visa)

-A partir del lunes 4 a las 00h00 y hasta el miércoles 6 a las 24 horas los usuarios van a encontrar los mejores precios del año con rebajas de hasta 60% en más de 40.000 productos de más de 250 empresas y 100 tiendas oficiales.

-Hay sorpresas especiales para quienes paguen con OCA,

-En este Ciberlunes el cliente tendrá una experiencia única: miles de productos con descuento en un solo lugar, que se pueden pagar de la manera que le quede más cómoda (tarjeta, efectivo o redes de cobranza), con la seguridad de estar protegido, y coordinando la entrega donde quiera. Todo en un solo lugar.

-Además de Mercado Pago (la plataforma de pago online de Mercado Libre) este año se suma Mercado Envíos, una unidad de negocios en asociación con el Correo Uruguayo, que ofrece el servicio logístico como una propuesta de valor para el vendedor y el comprador.

- Varios productos tienen Mercado Envíos gratis.

-Toda compra hecha con el sistema de Mercado Pago es parte del Programa de Protección al Comprador de MercadoLibre, que protege completamente la compra. Si no llega el producto, o se entrega en malas condiciones o no era lo que esperaba el comprado, MercadoLibre te devuelve el dinero.

Consejos

-Estar atentos a las 00h00 del lunes para poder conseguir lo que buscan.

-Atención que los stocks son limitados, así que conviene apurarse.

-Leer las descripciones de los productos, hacer las preguntas necesarias, siempre mirar la reputación del vendedor

-MercadoLibre siempre destaca las ofertas estrella como una guía, pero es importante que el usuario busque y compare porque siempre hay novedades.

Una tradición que ya es parte de nuestra cultura


A la hora de hablar de ecommerce MercadoLibre es el líder indiscutido en la región y por eso en Uruguay hablamos con Alex Bukstein, Head of Marketplace de MercadoLibre Uruguay, sobre las ventajas de comprar en esta enorme plataforma durante el mayor evento de descuentos de compras online del Uruguay, organizado por la Cámara de Economía Digital del Uruguay.
Alex Bukstein, Head of Marketplace de MercadoLibre Uruguay
Alex Bukstein, Head of Marketplace de MercadoLibre Uruguay
Alex Bukstein, Head of Marketplace de MercadoLibre Uruguay

¿Cuándo se suma MercadoLibre Uruguay al Ciberlunes?

Para ML es una tradición y ya es parte de nuestra cultura este gran evento de ecommerce que sin duda es comercial pero que busca acercar aún más a los usuarios la experiencia de la compra online a través de grandes descuentos.

Inspirados en el Cyber Monday de Estados Unidos la primera edición fue en 2015. Fue tan exitoso el evento que ahora tenemos dos ediciones por año, una en junio y otra en noviembre.

MercadoLibre es líder indiscutido en ecommerce en Uruguay y en América Latina y nuestro desafío es ser consecuentes para seguir agregando valor al usuario y al comercio online en general.

¿Con qué se van a encontrar los usuarios el lunes en ML?

A partir del lunes 4 a las 00h00 y hasta el miércoles 6 a las 24 horas los usuarios van a encontrar los mejores precios del año con rebajas de hasta 60% en más de 40.000 productos de más de 250 empresas y 100 tiendas oficiales

Para lograrlo trabajamos mucho analizando tendencias de búsqueda, investigando cuáles son los artículos de temporada más populares para poder ofrecer una propuesta de valor que sea realmente atractiva tanto para las marcas como para los compradores.

¿Qué beneficios adicionales tendrán?

Es una oferta muy potente en cuanto a variedad, precio, calidad de productos y como siempre buscamos que obtengan un beneficio extra; los clientes que paguen con OCA van a tener un 10% adicional al precio rebajado y habrá financiación de hasta 18 cuotas con diferentes tarjetas de crédito.

Además, apostamos a que la facilidad de Mercado Pago siga creciendo. En junio de 2017 el 35% de los usuarios pagó con Mercado Pago, hoy son el 60% que eligen esta modalidad.
Mercado Pagos MercadoLibre

¿Es una oportunidad no sólo para las grandes marcas sino para todos los vendedores?

Por supuesto. Uno de los grandes mensajes que queremos dar es que apostamos por la democratización del comercio online. Queremos que cualquier persona o empresa por más chica que sea pueda vender en nuestra plataforma por eso podrán ellos también ofrecer los mismos beneficios durante el Ciberlunes. Cualquier empresa puede ofrecer el 10% de OCA utilizando Mercado Pago.

¿Cuáles serán las novedades para esta edición?

La gran novedad para esta edición es el Mercado Envíos, una unidad de negocios de MercadoLibre en asociación con el Correo Uruguayo, que ofrece el servicio logístico como una propuesta de valor para el vendedor y el comprador. Lanzamos este nuevo servicio hace un mes y llevamos enviados más de 9.200 paquetes a todo el país.

El vendedor puede elegir esta modalidad de envío de sus productos a sus clientes con un costo de 99 pesos a todo el país. Creemos que esta posibilidad de entrega permite cerrar el circuito de compra: la mejor plataforma con la vidriera de productos, la facilidad de pagar con Mercado Pago y la solución del envío con Mercado Envíos.
Mercado Libre Mercado Envío
Durante el Ciberlunes vamos a tener varios productos con Mercado Envíos gratis para aquellos que no conocen aún la modalidad, lo prueben y lo usen.

¿Por qué deberían comprar en el Ciberlunes de Mercado Libre?

Porque el usuario encontrará en una misma plataforma a todas las grandes marcas: Divino, Samsung, Farmashop, Philips Avent, Geant, Black and Decker, Lego, LG, Stanley, Multiahorro Hogar, Motociclo, Parisien, Stadium, entre otras.

Podrán navegar en un mismo sitio, elegir sus productos favoritos y comparar precios en una interfaz amigable, fácil y ordenada de acuerdo a sus búsquedas.

El descuento adicional de OCA, la financiación en pagos sin interés y la facilidad del envío constituye un combo potente.

¿Cuáles son los productos estrella?

El año pasado vendimos más de 31.000 productos, con un crecimiento del 100% respecto a la edición anterior.

Siendo los productos más buscados el año pasado los teléfonos iPhone, notebooks, aires acondicionado, sillones y Playstations. En cuanto a los más comprados fueron bicicletas, televisores, celulares y artículos para el hogar como sillones o sommiers.
Compra online ecommerce

¿Cuánto aumenta el tráfico durante el Ciberlunes con respecto a un día normal en MercadoLibre?

El año pasado tuvimos 1,1 millón de visitas durante los días de los descuentos y unos 19 millones de productos visitados. Es entre un 20 a un 25% más de tráfico con respecto a un día normal. Creemos que, aunque estas cifras son muy altas, éstas se van a seguir incrementando.

¿Qué garantías ofrece MercadoLibre a la hora de comprar?

El Programa de Protección al Comprador de ML protege completamente la compra. Si pagás con Mercado Pago todas tus compras están protegidas ante cualquier inconveniente que tenga el cliente. Si no te llegó el producto, o se entregó en malas condiciones o realmente no era lo que esperabas, MercadoLibre te devuelve el dinero.

Por eso animamos a los usuarios a comprar sabiendo que cuentan con el respaldo y la garantía de ML en todos los casos.

¿Cómo está Uruguay posicionada en ecommerce?

Que 6 de cada 10 ventas en MercadoLibre se realicen con Mercado Pago habla de un usuario que está preparado digitalmente para consumir de esta forma, es un dato muy relevante. Hay países a los que les llevó mucho más tiempo lograr esta cifra.

Queremos que el 40% restante se anime, que sepa que está protegido a la hora a comprar por eso seguimos facilitando herramientas para democratizar las compras online. Tenemos el deber de cumplir con nuestro rol de líder y por eso apostamos a una navegación sencilla, amigable y clara.

En cifras

- Empieza el lunes 4 a las 00h00 y termina el miércoles 6 a las 24 horas.
- Hasta 60% de descuento
- 40.000 productos con descuentos
- Más de 250 empresas y 100 tiendas oficiales participantes

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...