Economía y Empresas > PARA ITAU

Un Día de la Madre especial con descuentos y canje de millas

En tiempos de tantos cambios, Itaú acompaña el festejo con el clásico descuento de 25% en locales adheridos y si tenés millas del Programa Volar podés canjearlas por el regalo que elijas, como una forma de apoyar a pequeños comercios.
Tiempo de lectura: -'
09 de junio de 2020 a las 22:30

Este domingo se celebra un nuevo Día de la Madre, esta vez retrasado desde el segundo domingo de mayo, como era tradición al domingo 14.

Es una fecha que se siente distinta a otros años y que seguramente tendrá una connotación diferente para cada persona.

Empatía y compromiso

Es por ello que Itaú pensó en las madres para acercarles una experiencia especial, estar más cerca de ellas y a la vez apoyar a los pequeños y medianos comercios en tiempos difíciles. 

“Como entendemos que estamos transitando un momento muy particular, armamos una amplia oferta de descuentos y además sumamos el canje de millas para que los clientes no dejen de hacerle un merecido regalo a las mamás de la familia”, explicó Juan Pablo Fernández, gerente de tarjetas de crédito de Itaú.

En tanto, agregó “se buscó acercar soluciones para transitar esta celebración de la mejor manera posible. Es tiempo de adaptarse y es por eso que la mayoría de las compras se pueden hacer online”. 

Además de ofrecer una propuesta comercial atractiva para el cliente, detrás de los descuentos “está nuestro compromiso de seguir apoyando a nuestros principales socios. Tenemos la responsabilidad de contribuir a que la economía siga funcionando, sobre todo en este momento tan particular que nos toca atravesar ”, añadió Fernández.

Con tarjeta o millas

El descuento de 25% para las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú aplica todos los días desde el viernes 5 al domingo 14 de junio en cuidado personal, moda, farmacias, librerías, y hasta el 30 de junio en restaurantes y mercados gourmet.

Los clientes Itaú Volar acumulan millas con sus compras, con tarjeta de crédito o débito, que pueden canjear por distintos productos o experiencias que se sumaron especialmente para el Día de la Madre como son los desayunos, libros y canjes para el cuidado personal

“Los vouchers tienen la facilidad de poder canjearse en el momento y desde el celular por lo que los clientes pueden definir su uso al momento de pagar”, explicó Fernández.

Cinco ideas para regalar

Un almuerzo en familia, una prenda, un libro, un producto para la piel o un perfume son algunas de las muchas opciones que acompaña Itaú para estar más cerca a las mamás en su día.

A continuación, algunas ideas para celebrar con ellas:

1) Un brindis juntos 

Si bien son tiempos difíciles para todos, siempre hay razones para juntarse en familia, brindar y, sobre todo, agradecer.

En Manzanar esperan recibir, como siempre, a familias y amigos, siendo un lugar de encuentro. “Este Día de la Madre es especial ya que nos encuentra en un momento diferente, pero vamos a celebrarlo con todas las medidas sanitarias y con mucho entusiasmo y cariño. Vamos a estar abiertos al mediodía y de noche y trabajaremos con reservas”, explicó Jimena Barbero, Fundadora de Manzanar.

La propuesta del restaurante, ubicado en la plaza Rostand de Carrasco, se basa en platos especiales del día, además de la carta habitual.

Ensalada de pulpo, papa y tapenade, pollo de campo al horno de hierro, con zanahorias especiadas o pappardelle con tomates quemados, hongos, berenjena y tahine son algunas de las delicias que se podrán degustar este domingo en Manzanar.

Además, todas las madres se llevarán un regalo y habrá cajas para que los hijos puedan regalarles con productos artesanales del nuevo Almacén Manzanar.

“Las madres son el símbolo de la fortaleza, de seguir adelante a pesar de todo, buscando lo mejor para nosotros. También son el núcleo y la unión de la familia. En este día, ¡y siempre!, las honramos mimándolas, recibiéndolas con amor a través de la comida, el servicio y el ambiente”, dijo Victoria Barbero.

2) Una buena lectura

Regalarle ese libro del que siempre habla pero que nunca se compra es una buena idea para este domingo. Del 10 al 14 de junio, la librería El Virrey tendrá descuentos en todos los libros que se abonen con tarjetas de crédito Itaú, y con cada compra se obsequiará un pequeño presente para las madres.

Nuestras madres o aquellas personas que cumplen su función hoy cobran más protagonismo que nunca dada la situación que vivimos todos. Desde que el ser humano nace es presa de un sentimiento que nunca lo abandona: el miedo. Ante él, el único antídoto posible es la contención que nos brinda una madre con su mirada, con su abrazo o con sus palabras. Hoy nuevamente –ante la amenaza del covid-19 son ellas las que nos transmiten la sensación de que todo va a estar bien. Para el resto está la medicina”, sostuvo Jimena Quilez, Directora de El Virrey.

En la librería hay regalos para todos los gustos. Uno de los últimos lanzamientos es Tentaciones, del Instituto Crandon ($ 892 con Itaú). “Es un libro esperado hace mucho, que llega en un momento perfecto para inspirarnos y tentarnos con 120 recetas dulces, y un paso a paso detallado que pasea entre recetas clásicas y la última tendencia de la repostería”, explicó Quilez.

Otra opción muy vendida, dijo, es Mujeres uruguayas ($442 con Itaú) en el que once mujeres escritoras hablan sobre once mujeres que hicieron historia en Uruguay y se maravillan con el talento y la creatividad que propuso cada una de ellas. 

3) Cuidado personal

Otra alternativa es buscar algún regalo para el cuidado personal de las madres, e Itaú tiene 25% de descuento en la web de The Chemist Look del 8 al 14 de junio.

Desde el comienzo de la pandemia, en The Chemist Look “nos hemos enfocado mucho en la resiliencia, y entendemos que el auto cuidado es una forma más de fortalecer esta capacidad de superar adversidades y salir fortalecidos, por eso regalar productos para la piel es regalar una excusa para dedicarse tiempo a uno mismo ”, Florencia Jinchuk, fundadora de la marca.

Uno de los productos más vendidos de la marca es el Booster HYALU-G/P, un concentrado de ácido hialurónico que suaviza líneas finas, brinda hidratación 100% oil-free y es apto para todo tipo de piel. 

“El Día de la Madre es el día del instinto, del coraje, de la paciencia, del consejo, de la fortaleza, de la complicidad, del desvelo, de la intuición, del orgullo... en fin, del amor de madre. Por eso, aunque intentamos cada día, nunca está mal elegir un momento para devolverle a esa persona, con un detalle especial, la contención emocional que nos da”, señaló Jinchuk.

4) Sorprenderla en el desayuno

Un desayuno sorpresa en la cama también es una excelente opción. En Belvedere Bakery tienen diferentes propuestas: desde las mejores medialunas hasta los famosos macarons multicolores. Para aquellos clientes que tengan millas del Programa Volar, esta es una experiencia diferente la cual pueden comprar con canjeando millas. 

Catalina Bunge, encargada de Marketing y Diseño del emprendimiento, asegura que el producto estrella sin dudas es la Box Super Mamá ($ 1650), una caja con un desayuno completo con una selección de sus mejores delicias dulces y un mate pintado a mano que se puede pedir online hasta este viernes.

También se puede optar por el Tea Box Mamá ($ 1450), una caja dulce llena de cosas ricas para la hora del té. O el Macarons Rainbow ($ 800), una caja de 20 macarons rellenos de dulce de leche, chocolate y maracuyá, para los que buscan un regalo más sencillo.

Todas las propuestas incluyen una linda tarjeta a la que se puede agregar una dedicatoria especial para mamá.

“Hoy nos toca repartirnos en mil piezas para que la familia, las clases de los hijos a distancia, el trabajo y la casa sigan funcionando armoniosamente, y muchas veces queda poco tiempo para nosotras, por eso más que nunca hay que mimar a las madres”, dijo Bunge.

5) Una prenda para ella

Para el día de la madre, VDAMIANI tiene una propuesta moderna de prendas y zapatos ideales para esta etapa que estamos a viviendo más en casa. La marca pensó en la comodidad para que estar en casa sea estar cómodos pero con prendas de calidad realizadas con materiales nobles.

“Creemos que es importante que las mujeres nos sigamos arreglando y tomándonos el tiempo dentro de esta nueva rutina para sentirnos lindas como nos gusta. Por eso queremos vestirlas a las mamás de pies a cabeza”, dijo Florencia Damiani. 

El best seller de la marca, aseguran, son los polerones soft, versátiles, cómodos y que perduran por muchos inviernos. Vienen en distintos tonos para elevar los looks y estar abrigadas.

“Hoy y siempre las madres son el pilar de la familia! Las madres son las transmisoras de valores, están siempre en el detalle y es por eso que se merecen que las mimemos mucho en su día tan especial”, aseguró Victoria Damiani, Fundadora de la marca. 

 

Locales adheridos a los beneficios con tarjetas de crédito Itaú (click aquí)
Cuidado personal: todos los días del mes de junio en San Roque y en The Chemist Look y Fórmula Beauty del 8 al 14 de junio.
Marcas de moda: 25% menos todos los días del 5 al 14 de junio en Actitud Sur, Agnes L, Amén, Benson & Thomas, Clarks, Club House, Don Baez, Inbox, Kevingston, Lanka, Lucy in the Sky, Magma, Mandinga, Margara Shaw, Maria Cher, Maria Fitipaldo, MUTMA, Pastiche, Pecarí, Petra, Rapsodia, Si mi Reina, Sierramora, Sonsoles, Underarmour, Vdamiani, Vitamina
Restaurantes: 25% menos para regalar o disfrutar el mismo domingo 14 de junio  y durante todos el mes en Asencio, Basilico, Biga, Café Misterio, Chivipizza, Clyde´s, Date un gusto by Tandory, Deli Shop, El Puesto, Escaramuza, Fabric, Fish Market, Hoy te quiero, La Campeona, La Criolla, La Linda, La Parrillita de Vignoly, La Perdiz, Manzanar, Mi sushi, Morelia, Panini´s, Pausa, Pez globo, Rudys, Tandory,
Especial Gourmet con tiendas para comprar y llevar: Gourmeat, Mar Austral, Mercado Verde. Tienen descuento todos los días del mes al igual que los restaurantes en Montevideo y Punta del Este. 
Punta del Este: Atlántico, Atrevida, El Secreto, El Tesoro, Mercado Verde, Mi Sushi, Mia Bistro, Miró, Olivia, Virazón
Descuentos en Carrasco: Del 11 al 14 de junio habrá 25% de descuento en más de 50 tiendas de Carrasco de variados rubros
En el interior: Del 1 al 15 de junio, hay 25% de descuento en comercios adheridos de Mercedes, Paysandú, Punta del Este, Salto y Tacuarembó.
Canje de Millas Volar (click aquí)
Para los que prefieren canjear millas del Programa Volar, hay varios opciones de regalos con los que seguro la sorprenderán: 
Desayunos: en Belvedere Bakery, Pausa o Mechi.
Vouchers en tiendas de Moda: Cher, Homini, Inbox, Lanka, Lucy in the sky, Magma, Mandinga, Margara, María F., Mutma, Pastiche, Pecarí y Petra.
Vouchers de cuidado personal: The Chemist Look, San Roque, Clínica Florencia Duarte y Fórmula Beauty.
Libros: El Virrey o Escaramuza
Decoración: La Ibérica
 

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...