Un hombre de 26 años asesinó a un joven de 18 que quiso rapiñar a su madre mientras estaba con él en el Cerro, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
Este lunes el hombre de 26 y su madre de 45 caminaban por las calles Polonia y Berna cuando dos delincuentes llegaron en moto y los abordaron, según informó Telemundo (Canal 12).
Los implicados, armados con cuchillos, se lanzaron sobre la madre para robarle. En ese momento, el hijo forcejeó y logró quitarle el cuchillo a uno de los delincuentes, al que apuñaló en el lugar.
El joven fue derivado al Hospital del Cerro, donde falleció a las pocas horas.
Mientras tanto, el otro rapiñero huyó a pie del lugar, dejando allí la moto en la que habían llegado, y que habían robado horas atrás.
El responsable del asesinato del delincuente, quien tenía varias indagatorias por hurtos y rapiñas, está detenido y a disposición de Fiscalía.