Cuando la competencia es feroz, hay que idear alternativas que ayuden a captar a nuevos clientes. Mucho más si se habla de rubros que son zafrales y que, luego de los meses de auge, suelen bajar significativamente sus ventas. Esta fue la premisa que tuvieron los integrantes de la Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales (Afhau) cuando comenzaron a planear una campaña que ayudara, sobre todo, a los pequeños actores del sector.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá