Economía y Empresas > INICIATIVA

Un juego de realidad aumentada para "salvar" 40 heladerías artesanales

La Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales busca que los consumidores uruguayos redescubran su producto
Tiempo de lectura: -'
14 de septiembre de 2020 a las 16:16

Cuando la competencia es feroz, hay que idear alternativas que ayuden a captar a nuevos clientes. Mucho más si se habla de rubros que son zafrales y que, luego de los meses de auge, suelen bajar significativamente sus ventas. Esta fue la premisa que tuvieron los integrantes de la Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales (Afhau) cuando comenzaron a planear una campaña que ayudara, sobre todo, a los pequeños actores del sector.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...