21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
15 de enero 2024 - 10:00hs

Tres personas murieron en tres accidentes de tránsito ocurridos este domingo en Canelones, Durazno y Maldonado.

El primer siniestro ocurrió en la ex Ruta 4 del norte de Durazno sobre las 15:15 del domingo. Según informó la Jefatura de Policía del departamento en un comunicado, un motociclista de 41 años perdió el dominio de su vehículo en esa vía y cayó al pavimento.

Una emergencia asistió al lugar y constató que el hombre falleció por las heridas sufridas en el accidente. La Fiscalía de 2° Turno de Durazno investiga el caso.

Más noticias

Horas después, sobre las 19:00, un joven de 24 años murió en un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la Ruta 88, cerca de la localidad de Estación Tapia, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía Canelones a El Observador.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado, la víctima viajaba en un auto como acompañante de un hombre de 22 años cuando en un momento el vehículo despistó y volcó. La Policía constató su fallecimiento en el lugar.

Por último, un motociclista de 30 años murió tras chocar con un camión en la ciudad de Maldonado, informó la Jefatura de Policía del departamento en un comunicado.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 en el cruce entre las calles Francisco Martínez y José Nasazzi de la capital departamental.

La Policía fue informada sobre esa hora de un accidente de tránsito en el lugar, y al llegar encontró a un camión y una moto que habían chocado minutos atrás.

El conductor de la moto fue asistido por una emergencia médica, que lo derivó a un hospital de Maldonado en coma. Murió en el centro de salud antes de las 23:00, detallaron desde la Jefatura de Maldonado.

El camión, propiedad de una empresa de gestión de residuos, era conducido por un hombre de 55 años al que encontraron "descompensado", por lo que también fue trasladado a un hospital.

El jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, estuvo presente en la zona, al igual que personal de Policía Científica. Fiscalía investiga el caso.

Temas:

accidente de tránsito accidente fatal Maldonado policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar