26 de septiembre 2023 - 19:49hs

Un oso negro interrumpió un picnic familiar en México y, tras sembrar el pánico de los comensales, se llevó los tacos y parte de la comida que había en la mesa. 

El curioso hecho sucedió en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado mexicano de Nuevo León y rápidamente se viralizó en redes sociales. Este parque invita a "avistar diversidad de fauna silvestre que habita en ella", según su propio sitio web.

Más noticias

El animal es "un pequeño oso negro", según consignó el medio mexicano El Heraldo, que agregó que el animal se acercó al lugar donde una familia pasaba el día al aire libre.

El video muestra cómo el oso se subió a la mesa en la que una familia estaba almorzando y se devoró entre otros alimentos unos tacos mexicanos. A solo centímetros estaban una madre y su hijo que se quedaron inmóviles para no alertar al depredador.

La madre le cubrió los ojos a su hijo para que no se asustara y el animal no entrara en alerta. Cuando el oso se comió la comida de los visitantes, se acercó a oler al niño y luego siguió su camino.

Este parque mexicano cuenta con casi 1.800 hectáreas en las que se puede tener "coexistencia" con este tipo de animal, así también como con pumas, según la propia página web del lugar.

 

Temas:

México El Oso

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos