27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
13 de septiembre 2023 - 9:42hs

En Colombia ya piensan en la selección uruguaya, su próximo rival en las Eliminatorias para el Mundial 2026 luego de las dos primeras fechas que se jugaron en setiembre.

Los cafeteros llegan al partido con cuatro puntos tras ganarle a Venezuela en el debut y empatar ante Chile en Santiago este martes.

Mientras que la celeste suma tres unidades de su triunfo ante Chile y su derrota ante Ecuador.

Yerry Mina, baja en Colombia

"Somos optimistas porque vemos que la selección está trabajando bien, que tiene futuro, que el grupo está fuerte", dijo el martes el entrenador de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, tras el empate 0-0 con Chile en Santiago.

AFP El dolor de Yerry Mina

El DT argentino también se refirió a la importante baja que sufrió su equipo: el zaguero Yerry Mina se desgarró a los 23 minutos de juego y tuvo que dejar la cancha. En su lugar entró Davinson Sánchez, defensa de Galatasaray de Turquía.

Para Lorenzo, Mina ya está descartado para el partido ante Uruguay debido que no le dan los plazos de recuperación, según indicó en conferencia de prensa tras el partido en Santiago.

El defensor no sería convocado para la doble fecha, en la que Colombia también debe visitar a Ecuador.

AFP Yerry Mina en el carrito

Otro que también piensa en la celeste es James Rodríguez, quien entró en el segundo tiempo ante Chile y que dijo que Uruguay será un "rival duro".

Temas:

Eliminatorias 2026 Eliminatorias Sudamericanas Cuándo juega Uruguay el próximo partido selección Colombia selección uruguaya

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar