30 de agosto 2020 - 20:06hs

El  sábado en los accesos a Punta del Este -precisamente en la parada 42 de la Playa Mansa, en lo que se conoce como Puntas del Chileno-  un ómnibus volcó tras ser embestido por una camioneta que circulaba en la misma dirección. Según informó Telemundo, el chofer de la Volkswagen Suran perdió el dominio del volante e impactó contra el ómnibus que venía vacío. 

Si bien no hubo lesionados, el chófer del ómnibus debió ser rescatado por Bomberos porque quedó atrapado dentro de la cabina. Como se puede apreciar en las imágenes, la camioneta chocó contra el lateral izquierdo del transporte de pasajeros, sacándolo de la carretera y provocando que volcara.

Según el testimonio del chófer del ómnibus, de acuerdo a lo que pudo consignar Telemundo, vio a través del espejo retrovisor cuando el vehículo perdió control e intentó salir de la carretera pero no tuvo éxito. En tanto, el hecho de que estuviera vacío ayudó a que el ómnibus volcara con más facilidad, porque presentaba menos peso.

Más noticias

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue interrogado en pos de encontrar explicaciones de por qué perdió el control del vehículo, pero no supo dar ninguna, informó Telemundo.

Temas:

Punta del Este accidente

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos