18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
8 de abril 2024 - 13:06hs

Una camioneta escolar chocó contra un camión de repartos y volcó este lunes en la zona de Piedras Blancas, motivo por el cual varios niños resultaron lesionados.

De acuerdo a información primaria consignada por Telemundo (Canal 12) el hecho se dio en horas del mediodía en calle Luis Azarola Gil y Arq. Carlos Pérez. 

Según el consignado medio, ocho menores sufrieron lesiones leves y ya fueron trasladados a distintos centros de salud.

Más noticias

Efectivos policiales se encuentran trabajando en el lugar conjuntamente con personal médico, que atienden y trasladan a los lesionados.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que el camión era conducido por un hombre de 53 años y la camioneta escolar por otro de 36 años. Los policías que trabajaron en el lugar colaboraron con la asistencia a las víctimas mientras se aguardaba la presencia de las ambulancias.

El conductor del camión resultó ileso, mientras que el de la camioneta presentó politraumatismos varios.  

Por otra parte, de acuerdo al parte oficial, personal médico asistió a un niño de 7 años, dos niñas de 9 años, una niña y un niños de 11 años, diagnosticando a todos con traumatismos leves.

Además se atendió a una niña de 6 años que resultó politraumatizada y a otra niña que sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Todos los menores fueron trasladados al Centro Hospitalario Pereira Rossell.

Temas:

accidente Piedras Blancas niños

Seguí leyendo

Te Puede Interesar