4 de julio 2019 - 18:00hs

Las fotografías son enviadas desde todos los rincones del país y luego son utilizadas en diversas publicaciones de la sociedad.

En las 64 fotos participantes en esta edición se identifican fenotipos adaptados a entornos muy diferentes, se explicó.

Más noticias

En ese marco, el buen ojo del fotógrafo capta momentos que, sin duda, son especiales.

Para hacer más interactiva la propuesta, en esta edición la comisión de comunicación de la raza seleccionó tres fotografías finalistas, pero fue el voto del público en redes sociales quien tuvo la palabra final sobre los ganadores.

En la segunda mitad del año se realizará otro concurso y, desde la SCHU, desde ya aseguran será otro éxito. 

Las fotos

SCHU Primer premio. Autor: El Baqueano. Foto tomada en febrero de 2019 con una cámara Nikon D90 y un lente AF Nikkor 300 mm F4, en el potrero Rincón de El Baqueano, 3ª seccion de Durazno. Las aves son las populares garzas boyeras, Bubulcus Ibis, y el toro es El Baqueano Advance 5212-14 “Gorka”

SCHU Mención especial. Autor: Valentina Ballejo Álvarez.

SCHU Segunda mención especial. Autor: El Baqueano.

SCHU María Emilia, Ana y María Bordaberry (El Baqueano) junto al presidente de la SCHU, Felipe Bove.

SCHU Otra de las fotos participantes en el primer concurso de 2019.

SCHU Otra de las fotos participantes en el primer concurso de 2019.

Temas:

Hereford Concurso fotográfico

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos