Nacional > EN LA PLAYA

Una niña de 13 años fue arrastrada por una ola en La Floresta y aún no encuentran su cuerpo

Armada Nacional y equipo de guardavidas trabajan en la búsqueda de una niña que desapareció en el mar en la noche del jueves

Tiempo de lectura: -'

18 de enero de 2019 a las 19:15

Una niña de 13 años fue arrastrada por una ola en la playa de La Floresta y desapareció. La Armada Nacional y un equipo de guardavidas  se encuentran trabajando en la zona pero aún no logran encontrarla.

El hecho ocurrió el jueves sobre las 20 horas, mientras la joven caminaba junto con una amiga y el padre de esta por la orilla de la playa. Este viernes la Intendencia de Canelones confirmó, por medio de un comunicado, que el cuerpo de la niña aún no fue hallado. También informó que el accidente "se dio en una jornada en que, por las condiciones y dinámicas de nuestras costas, la totalidad de los puestos de guardavidas de la zona tuvieron colocada la bandera roja".

La situación ocurrió fuera del horario de cobertura de los guardavidas (que es de 10.30 a 19.30).

El servicio de guardavidas de Canelones solicitó a la población "tener el máximo de precaución al concurrir a la playa, y en particular a quienes lo hagan con menores a cargo, que se respeten las señalizaciones y se elijan horarios y playas con servicio de guardavidas".

Edgardo Camejo, coordinador del servicio de guardavidas de Canelones, dijo a El Observador que se trata del primer accidente ocurrido este año y que se sienten "muy apenados".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...