Básquetbol > AMISTOSO EN BIGUÁ

Uruguay se impuso ante Argentina 87-78

En su preparación para la Americup, el quinteto de Signorelli logró un gran triunfo

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2017 a las 21:44

La selección de básquetbol de Uruguay ganó a su similar de Argentina 87-78 en encuentro amistoso, disputado en el gimnasio de Biguá en la noche del domingo.

Esteban Batista, con 28 puntos, fue el goleador de Uruguay, seguido por Bruno Fitipaldo con 23 y Jason Granger con 16.

El partido fue de trámite parejo, en el que Uruguay, tras terminar en desventaja el primer cuarto en cifras de 21-19, revirtió el panorama y se fue ganancioso al finalizar el primer tiempo 42-37 y 66-57 al finalizar el tercer cuarto.

Para ver las estadísticas del partido, haga clic aquí.

Ambos quintetos se habían enfrentado en la noche del sábado, con victoria para Argentina 105-97, en partido que también se jugó en el gimnasio de Biguá.

El elenco que dirige Marcelo Signorelli, se prepara para la disputa de la AmeriCup, que se desarrollará en el Palacio Cr. Gastón Güelfi de Montevideo, con la presencia de Uruguay junto a Estados Unidos, República Dominicana y Panamá, entre el 28 y 30 de agosto próximos.

En noviembre, Uruguay comenzará a jugar la fase clasificatoria a la Copa del Mundo, que se jugará en China, en el año 2019. Uruguay debutará ante Panamá, el 23 de noviembre en el Palacio Cr. Gastón Güelfi.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...