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27 de enero 2022 - 18:50hs

La empresa estima que la bonificación alcanzará a unos 15.600 clientes por un monto del entorno de los U$S 600 mil, informó mediante un comunicado este jueves.

Los clientes que hayan tenido interrupción del servicio por lo menos 24 horas continuadas recibirán una bonificación excepcional en su próxima factura. Consiste en el descuento de la totalidad del importe del cargo fijo y por potencia contratada.

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Además, se les exonerará un porcentaje del 3,33% del importe de energía de la última factura generada por cada día de interrupción.

Están comprendidos quienes sufrieron afectaciones en el suministro de energía, entre el 20 de diciembre y el 25 de enero pasado, según resolvió el directorio de la empresa este jueves.

En el período considerado, hubo lluvias copiosas, incendios de áreas forestadas, tormentas con vientos intensos e inundaciones y alertas meteorológicas consecutivas durante la mayoría de los días.

Esto llevó a afectaciones en la red eléctrica, con las dificultades asociadas a su reposición, dada la excepcionalidad de la situación, por la superposición de eventos consecutivos en un sensible lapso.

 

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