Agro > REPOSICIÓN

Valdez y Cía cierra el mes con dos ferias ganaderas

El jueves 27 en Don Tito, Tacuarembó; y el viernes 28 en Fraile Muerto

Tiempo de lectura: -'

21 de julio de 2017 a las 05:00

Valdez y Cía cerrará el mes de julio con dos propuestas comerciales, en las que ofrecerá ganados de reposición en todas las categorías. La firma hará en los próximos días sus ferias ganaderas en los departamentos de Tacuarembó y Cerro Largo.

La primera de estas instancias será el jueves 27, la feria en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, ubicado a las afueras de la ciudad de Tacuarembó, por ruta 26 al oeste.

La oferta inicial para esa propuesta se integra de 400 vacunos y 100 lanares, aunque no se descarta que pueda ampliarse, ya que aún restan varios días para que se concrete la subasta.

El viernes 28 la firma hará su feria mensual en el local de la Liga de Trabajo de Fraile Muerto, en esa ciudad del departamento de Cerro Largo, donde también se espera una interesante oferta de reposición, tanto de vacunos como de lanares.

Los productores interesados en ofrecer sus ganados en estos remates deberán comunicarse a la brevedad con los integrantes de la firma rematadora. Todos los datos de contacto están publicados en su web www.valdez.com.uy.

Por otra parte, quienes tengan interés en comprar haciendas en estos remates, pero no puedan concurrir a los locales, tendrán la opción de seguir estas instancias desde su computadora o celular, con la posibilidad de ofertar por los diferentes lotes a distancia, ya que los remates se transmitirán en vivo por el canal web del escritorio ValdezTV.com.

Valdez y Cía comunica además a los criadores que está comprando terneros sin castrar para la exportación en pie.

Comentarios