19 de marzo 2018 - 17:56hs

El presidente Tabaré Vázquez se empantanó y varios agentes de la Fuerza Aérea tuvieron que empujar para sacar el vehículo del barro. Vázquez estaba pasando revista a las tropas junto al comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Alberto Zanelli.

El mandatario participó este lunes del aniversario número 105 de la Fuerza Aérea junto con el ministro de Defensa, Jorge Menéndez, y el subsecretario de la cartera, Daniel Montiel.

Más noticias

Durante el acto, el mandatario se subió a un jeep de la Fuerza Aérea junto con Zanelli para pasar revista de las tropas presentes en el lugar. En determinado momento, el vehículo quedó empantanado debido al barrio que había en el campo del Comando General de la Fuerza Aérea.

Luego de varios minutos en los que agentes empujaron el jeep, lograron sacar el vehículo y continuar con el recorrido, tal como se ve en el video del periodista Diego Montesdeoca de radio Monte Carlo.

Embed


Temas:

Vázquez Zanelli Empantanado presidente

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos