10 de julio 2025
Dólar
Compra 39,55 Venta 41,95
18 de marzo 2024 - 17:48hs

El tenista español Carlos Alcaraz derrotó este domingo en dos sets al ruso Daniil Medvedev y revalidó su corona del Masters 1000 de Indian Wells.

El murciano, de 20 años, es el primer tenista en repetir triunfo en este emblemático torneo desde que Novak Djokovic encadenó tres victorias entre 2014 y 2016.

El prodigio español, que no alzaba un título desde Wimbledon el pasado julio, se impuso por 7-6 (5), 6-1 a Medvedev, que ya había sido su víctima en la final del año pasado.

Sin embargo, hubo un momento de tensión en plena final.

Durante el primer set, con el ruso llevando la delantera por 4-3 y Alcaraz empezando a remontar en el octavo juego, la atención se desvió brevemente hacia la tribuna.

¿Qué sucedió en la final de Indian Wells?

El llanto incesante de una pequeña niña interrumpió momentáneamente el juego, atrayendo la mirada no sólo del público sino también de los dos tenistas.

El árbitro Mohamed Lahyani, en un intento por superar el momento con rapidez y quitarle tensión, se dirigió a la audiencia con una petición poco común:

“Por favor, dénle un poco de amor al bebé, gracias”. Esta declaración, cargada de humor y empatía, provocó risas entre todos los presentes, incluidos Alcaraz y Medvedev.

Enseguida, y en medio de las sonrisas y los comentarios, se pudo ver a un hombre de remera azul caminando por la grada con la niña en cuestión en brazos y llevándola hasta su asiento.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Carlos Alcaraz

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos