13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
4 de mayo 2023 - 17:34hs

El museo interactivo Espacio Ciencia reabrirá sus puertas a partir de este sábado 6 de mayo y hasta el 30 de noviembre entre las 09:00 y las 17:00. 

Por protocolo, el Espacio Ciencia cierra durante el verano y vuelve a su actividad en mayo. En esta oportunidad regresa renovado con más actividades para adolescentes, que incluyen la posibilidad de simular desactivar una bomba o explorar sobre el coronavirus. 

La feria interactiva cuenta con cinco áreas temáticas para visitar, que incluye la percepción, el pensamiento computacional, el agua, los ecosistemas nacionales, las energías del futuro, los superhéroes de la física y otras atracciones.

Desde la organización recomiendan especialmente Modo Escape para mayores de 12 años, donde se resuelven enigmas y pistas para escapar de una habitación. Otra alternativa es Modo Micro, una experiencia interactiva para descubrir los secretos del mundo microscópico y la biología celular.

Las entradas se pueden comprar en locales Abitab a $350 y quienes cuentan con Plan Abis podrán beneficiarse de la promoción 2×1. Los menores de hasta 4 años inclusive no pagan entrada. Para ingresar debe haber un adulto responsable cada 6 menores de 12 años.

Los horarios de Espacio Ciencia en vacaciones 

Durante las vacaciones de invierno, a partir del sábado 8 al sábado 22 de julio, el museo permanecerá abierto todos los días de 15:00 a 19:00.

Este mismo horario regirá para las vacaciones de primavera. A partir de lunes 18 al viernes 22 de setiembre, Espacio Ciencia abrirá de 15:00 a 19:00.

 

Temas:

Espacio Ciencia LATU

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos