Nueve meses después de sufrir una lesión, Brian Ocampo volvió este jueves a la convocatoria de Cádiz, que juega un partido amistoso aprovechando el parate por la Fecha FIFA.
El delantero uruguayo sufrió en marzo pasado una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. Pasaron 270 días de su última convocatoria.
Cuando estaba en un buen momento, entrando en ritmo de LaLiga española, tuvo que parar y empezar una larga recuperación. Ocampo integra el banco de suplentes en el partido que Cádiz juega contra Sanluqueño, un equipo de la tercera categoría española.
Cádiz reanudará la competencia oficial el domingo 26 frente a Real Madrid.
Ocampo se lesionó cuando había sido uno de los jugadores reservados por Marcelo Broli para los amistosos de la selección en el mes de marzo.
El floridense llegó a Cádiz a fines de agosto de 2022, en su primera incursión por el fútbol europeo. El futbolista de 23 años fue transferido en € 1.900.000 por Nacional, que se quedó con el 12,5% de una futura transferencia.
Desde su llegada al Cádiz disputó 18 partidos de liga con un gol marcado al Elche y un encuentro por Copa del Rey.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá