24 de febrero 2024 - 15:29hs

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió el sábado a sus aliados occidentales que entreguen la ayuda militar "a tiempo" durante una reunión virtual del G7 de las mayores potencias occidentales, en el segundo aniversario de la invasión rusa.

"Saben muy bien lo que necesitamos para proteger nuestros cielos, para reforzar nuestro ejército terrestre, lo que necesitamos para apoyar y continuar nuestros éxitos en el mar", declaró Zelensky ante los dirigentes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

"Y saben perfectamente que lo necesitamos a tiempo, y contamos con ustedes", insistió.

Más noticias

El presidente ucraniano reclama sobre todo más municiones, de las que carecen sus soldados, y más sistemas de defensa antiaérea para hacer frente a la ofensiva del ejército ruso.

(Con información de agencias)

Temas:

Guerra en Ucrania

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos