Assad Remates ofrece, este miércoles 4 de setiembre a partir de las 14.30 horas en la Anrtci (Uruguay 826), una muy buena casa en la base del cerro San Antonio, gran vista al puerto y a la bahía, en Piriápolis. La base de esta subasta judicial será de US$ 112.932.
El inmueble se encuentra ubicado en Pasaje Francisco Piria M5, Chalet Nuvart, el Murallón. El terreno tiene una superficie de 961 metros cuadrados, construidos de 193 metros cuadrados, y un frente de casi 17 metros.
Se trata de una casa en régimen padrón único, con vista despejada y privilegiada a la costa de la Rambla de los Ingleses, y al puerto de Piriápolis.
La casa cuenta con living comedor con estufa a leña, tres dormitorios con placares, dos baños, amplia cocina con buena mesada, muebles bajo y sobre mesada y comedor diario, terraza cerrada (que es utilizada ocasionalmente como habitación), terraza abierta con gran vista, parrillero, espacio techado, baño sin terminar.
Tiene además un apartamento separado y con total independencia, dormitorio, baño, depósito y parrillero. Hay un espacio para vehículo al frente de la casa.
Las deudas las paga el comprador, pero las descuenta del saldo del precio: en contribución inmobiliaria suma $ 45.827; en Primaria, $ 2.483.
El día del remate y en el mismo acto, el mejor postor deberá abonar el 30% de su oferta, y el 3,66% por concepto de comisión e impuestos. El pago puede hacerlo con letra de cambio o transferencia bancaria.