Los hinchas de la selección uruguaya tendrán varios eventos en Miami para la previa del debut celeste en la Copa América 2024, los que comenzará este viernes y se extenderán hasta minutos antes del partido ante Panamá en el Hard Rock Stadium (22:00 de Uruguay).
Este viernes 21, a las 19:00 de Miami, hinchas de Peñarol organizan una juntada en la zona de Hollywood, en el complejo Granada Indoor Soccer, donde habrá partidos de fútbol 5, comidas, sorteos y otras atracciones.
El comediante Shulay Cabrera también hará un show de stand up en la taquería Viva México, en el Barrio Cubano.
El sábado los hinchas uruguayos organizaron una convocatoria en Tropical Parl, SW 40st, evento que es presentado como un día de “asado y lonjas”. Será de 10:00 a 19:00 horas.
se realizará la Previa Celeste, un evento con venta de entradas, las que se habían agotado, y que tendrá espectáculos musicales, con la actuación de Damián Lescano, y atracciones, como la comparsa Legado Candombero.
También será en Hollywood, en el salón de fiestas Temple Beth.
Cumbia Club en Miami
Otra de las fiestas para los uruguayos será la Cumbia Club, que se traslada a Miami para hacer la Fan Fest Celeste.
Será a las 22 horas en M2, en 1235 Washington Ave, y las entradas están a la venta en por RedTickets (para Uruguay) y por FourVenues (para el resto del mundo).
Embed - Las firmas de Darwin y Suárez para un tatuaje y la alegría de una niña celeste | COPA AMÉRICA 2024
La fiesta tiene como protagonista a la banda residente Cumbia Club, compuesta por 11 músicos en escena, que hacen un recorrido musical que abarca versiones de cumbias de todos los tiempos, desde clásicas latinoamericanas hasta cumbias villeras, que junto a Djs invitados hacen que la pista se encienda.
Para completar esta experiencia, la fiesta cuenta con una zona lúdica, con diferentes juegos, propuestas gastronómicas, food trucks y muchas sorpresas más.
La previa del partido
Para el partido ante Panamá, los hinchas uruguayos tienen previsto llegar con anticipación a la zona del Hard Rock Stadium para vivir la previa como se vive en Estados Unidos: con parrilleros y carne asada.
Además, se espera que haya también candombe y tambores, y piden que lleven colores celeste para teñir las tribunas.