23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,10 Venta 41,30
10 de julio 2024 - 19:30hs

La selección de Uruguay enfrenta a Colombia en la noche de este miércoles desde la hora 21 en un partido decisivo por las semifinales de la Copa América 2024. El que de los dos gana, clasificará a la final del próximo domingo ante Argentina, en tanto que el que pierda, enfrentará a Canadá por el tercer puesto.

Los celestes cuentan con dos jugadores en capilla, ya que de ver una nueva tarjeta amarilla contra los cafeteros, se perderán el desenlace del torneo.

El video que subió la selección de Uruguay previo a Colombia con la voz de Eduardo Galeano

Este miércoles sobre la hora 16.40, en plena previa del partido ante Colombia, la cuenta de X (ex Twitter) de la selección de Uruguay subió un emotivo video.

En el mismo, se pueden apreciar varios goles uruguayos en partidos contra los colombianos, con la inolvidable voz de fondo de Eduardo Galeano.

"Para tener aliento, hay que tener desaliento. Para levantarse, hay que saber caerse. Para ganar, hay que saber perder. Y hay que saber que esa es la vida nomás, y que te caés y te levantás muchas veces", se escucha decir al gran escritor uruguayo.

Y luego, aparecen varios goles celestes ante Colombia de los últimos tiempos.

Aquí se puede ver el video:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1811123336652673449&partner=&hide_thread=false

Temas:

selección de Uruguay Copa América 2024 Nicolás De la Cruz Colombia Manuel Ugarte

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos