La selección de Uruguay que dirige Marcelo Bielsa comunicó este jueves dónde se instalará y entrenará en Palm Beach, antes de trasladarse a Miami y comenzar el régimen de concentración de la Copa América 2024 de Estados Unidos.
Luego del partido de este miércoles ante México en Denver, la delegación celeste viaja este jueves rumbo a Palm Beach para continuar su preparación.
El hotel de la selección uruguaya en Palm Beach
El lugar elegido para instalarse es el Hotel PGA National Resort, un lujoso complejo del PGA (Professional Golfers’ Association) Tour, circuito estadounidense de golf profesional masculino, considerado el más importante del mundo.
El complejo y spa está ubicado en la zona de Palm Beach Gardens, tiene 40.000 pies cuadrados y cuenta con 366 habitaciones, casas de campo y seis campos profesionales de golf (99 hoyos en total).
Según Booking.com, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 42 pulgadas y soporte para iPod. También incluyen nevera pequeña, set de café y baño privado con secador de pelo.
Hotel PGA National Resort
El Hotel PGA National Resort, donde entrenará la selección uruguaya en Palm Beach
"Los huéspedes del PGA Resort pueden disfrutar de las refrescantes piscinas de agua salada, relajarse con una clase de yoga en el centro de bienestar o disfrutar de una comida gourmet en uno de los 3 restaurantes del hotel", destacaron.
El complejo donde entrenará la selección uruguaya
Los entrenamientos de la selección uruguaya serán en el Joseph R.Russo Athletic Complex, ubicado también en esa misma zona de Palm Beach.
Se trata de un complejo polideportivo, con canchas de distintas disciplinas, que ha recibido a selecciones de fútbol que han entrenado ahí.
Joseph R.Russo Athletic Complex,
El Joseph R.Russo Athletic Complex, donde entrenará la selección uruguaya en Palm Beach
Foto: pbgfl.com/
La AUF informó que Palm Beach es el lugar elegido por el área deportiva para realizar la preparación final de la Copa América 2024.
Ahí permanecerá la celeste hasta el 19 de junio, cuando tenga que viajar a Miami, 116 kilómetros al sur, la ciudad del debut frente a Panamá el 23 de junio a las 22:00 horas.