Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)
Los hinchas de la selección uruguaya en la zona de Palm Beach tuvieron este martes la última tarde para poder estar cerca de los jugadores, como ha ocurrido desde el pasado domingo 9 de junio, cuando se completó el plantel para la Copa América 2024. Eso se debe a que la delegación viajará este miércoles a Miami.
Los seguidores celestes, y también fans de otras nacionalidades, han aprovechado la presencia de los futbolistas para acercarse y pedirles fotos y firmas.
Este martes volvió a haber un buen marco de hinchas en el PGA National Resort, el exclusivo hotel donde concentró la selección desde el 6 de junio en Palm Beach.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1803180820750016646&partner=&hide_thread=false
El entrenador Marcelo Bielsa fue aclamado por los presentes en el momento de dirigirse a la camioneta en la que va a las prácticas.
Los jugadores también pararon para firmar y sacarse fotos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1803223412468256808&partner=&hide_thread=false
Luis Suárez y Federico Valverde se tomaron un tiempo para complacer a los hinchas antes de ir a entrenar.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1803224376604590561&partner=&hide_thread=false
Este martes llamó la atención de que en el lugar hubo presencia de efectivos policiales, los que se sumaron a las tareas de seguridad de la AUF y del propio hotel.
Embed - Se fue de Uruguay hace 50 años yse emociona al hablar de la celeste | COPA AMÉRICA 2024