13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
11 de julio 2024 - 9:14hs

Al final del partido semifinal de la Copa América 2024, que Colombia le ganó 1-0 a la selección de Uruguay en el estadio Bank of America de Charlotte, el delantero Luis Suárez saludó e intercambió camiseta con James Rodríguez, pero también encaró a Miguel Borja para reprocharle su actitud.

Suárez, que durante el partido tuvo una discusión con Yerry Mina, habló de su incidente con Borja: "Son situaciones de juego que prefiero queden ahí -expresó sobre Mina-. Siempre hay rifirafe; lo que más molesta es la forma de babosear de Borja, que no tiene sentido. Nosotros eliminamos a Brasil y no lo hicimos, sabemos lo que se siente y somos compañeros de profesión. Pero bueno, el de arriba está mirando todo y todo vuelve", expresó el Pistolero en la zona mixta del estadio.

luis suarez.mp4

Luis Suárez y la eliminación

Respecto a la eliminación de Uruguay, Suárez agregó: "Queda la sensación amarga de no poder llegar a la final del día 14. Ser consciente que cada uno dio el máximo hasta el final, intentamos pelear el partido, no se pudo y será autocrítica y ver imágenes que se ven no es bueno para nosotros ni el fútbol. Tenemos que pensar en levantar el grupo que ahí se ve la fortaleza del grupo".

También se refirió a los incidentes en la tribuna entre algunos jugadores uruguayos contra hinchas colombianos.

000_363L2K7.jpg
La recriminación de Luis Suárez a Borja

La recriminación de Luis Suárez a Borja

"Algún compañero tenía la mujer y los hijos chiquitos ahí, sus padres, gente mayor. Querían ver cómo estaban, empezaron a caer cosas, uno no quiere dar la imagen que se dio pero si están atacando un familiar intenta defenderse, pero no justifica la imagen que se dio. Intentaban proteger a su familia, estaban arrinconados y se le venían arriba y te entra impotencia", dijo.

Se lamentó de la ocasión que falló cuando un remate suyo pegó en el caño y expresó: "El grupo tiene que estar unido, levantarse, va a tocar pasar por situaciones de estas, como las del otro día que prácticamente la disfrutas como si llegaras a la final".

Temas:

Copa América 2024 Luis Suárez selección de Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos