Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)
Luis Suárez fue uno de los cuatro futbolistas de la selección uruguaya que este viernes fueron a saludar a los hinchas celestes y fans de distintas nacionalidades que se acercaron a Palm Beach Gardens para verlos entrenar y tratar de estar cerca de sus ídolos.
El delantero fue aclamado en todos los idiomas, por fans que hablaban español y también estadounidenses.
El atacante es “local” en Palm Beach donde hay muchos fans de Inter Miami, su actual club y en el que es una de las figuras.
Sonriente, Suárez atendió a los fans y fue firmando todo lo que le acercaron: pelotas, camisetas de Uruguay, Liverpool, Barcelona e Inter, y hasta un pequeño muñeco de él con la casaca del Barça.
El uruguayo estuvo escoltado por Gustavo Mariossa, el jefe de seguridad de la delegación que se encarga de organizar todos los movimientos de los jugadores cuando hay presencia de público.
Los hinchas junto a la selección uruguaya
Unos 200 hinchas dijeron presente este viernes por la tarde en la cancha donde entrenó la selección uruguaya. Fue el día con más presencia de hinchas.
Padres e hijos aprovecharon el comienzo del fin de semana y en la tarde se fueron a intentar ver a los jugadores.
Luis Suárez, José María Giménez, Rodrigo Bentancur y Sebastián Cáceres se acercaron a firmar camisetas y sacarse fotos.
Los hinchas han disfrutado de la presencia de la selección uruguaya y de poder intercambiar un momento con los jugadores.
*ACLARACIÓN: cuando en el video se menciona a Rafael Peña, jefe de seguridad de AUF, debió decirse, Gustavo Mariossa, jefe de seguridad de la delegación que aparece junto a Luis Suárez.
Embed - El hincha alojado en el hotel de Uruguay | COPA AMÉRICA 2024