9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
30 de mayo 2024 - 18:41hs

El delantero del Inter de Miami, Luis Suárez, despidió con un sentido mensaje a Edinson Cavani, luego de que anunciara su retiro de la selección uruguaya en redes sociales. Cavani se retiró del combinado nacional a 21 días del inicio de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

"Gracias Edinson Cavani por todo lo que hiciste por Uruguay", escribió Suárez en su cuenta de X luego de conocerse la determinación de Cavani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1796285863581901311&partner=&hide_thread=false

"Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro futbol y nuestro país", le escribió Suárez a Cavani en un mensaje público en redes sociales.

El delantero del Inter de Miami recordó sus inicios y los de Cavani en la selección. "Cuando festejamos nuestro primer gol juntos éramos dos niños que soñábamos con llevar a nuestro país a lo más alto, escribió Suárez.

"Esos niños fueron creciendo y viviendo cosas únicas e irrepetibles defendiendo a nuestra querida selección", agregó el delantero.

Temas:

Edinson Cavani Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos