8 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,60 Venta 43,00
20 de abril 2025 - 11:16hs

Peñarol derrotó muy bien a Wanderers 2-1 con un gol de Héctor Villalba faltando 6 minutos para el final y jugando casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Jamie Báez por una falta sobre el arquero bohemio, Mauro Silveira, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

De esta manera, los carboneros sumaron su cuarta victoria consecutiva, tres por este certamen y la de la Copa Libertadores de América ante San Antonio Bulo Bulo.

Ahora los carboneros ya entrenaron en la mañana de este domingo en dos grupos: uno en el Estadio Campeón del Siglo y el otro, con jugadores que no estuvieron ante Wanderers o jugaron pocos minutos, en la Ciudad Deportiva Néstor "Tito" Goncálves, preparando el partido contra Olimpia de Paraguay el próximo miércoles a la hora 19 en el Estadio Defensores del Chaco por la Copa Libertadores.

Así aprontó Olimpia de Paraguay en la Liga Paraguaya, el rival de Peñarol del miércoles por la Copa Libertadores

El rival de Peñarol del próximo miércoles por Copa Libertadores por el tercer encuentro del Grupo H, Olimpia, se aprontó muy bien para este partido.

20250418 Fabián Bustos es el nuevo técnico de Olimpia
Fabián Bustos es el nuevo técnico de Olimpia

Fabián Bustos es el nuevo técnico de Olimpia

Es que los olimpistas, con el debut de su nuevo técnico, Fabián Bustos, quien suplantó al cesado Martín Palermo, vencieron 3-1 a Sportivo Luqueño por la Liga Paraguaya.

Olimpia quedó tercero, pero a nueve puntos del líder Libertad.

Temas:

Peñarol Olimpia Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos