Peñarol se encuentra desde este lunes a la tarde en Cochabamba para jugar su cuarto partido por el Grupo H de la Copa Libertadores de América contra San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en un encuentro en el que busca sumar al menos una unidad para seguir prendido en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Diego Aguirre -que por primera vez en el año enlazaron cinco triunfos consecutivos por el Torneo Apertura, si se tiene en cuenta el suspendido contra Cerro en el que vencían 3-1-, comenzaron mal en el máximo certamen continental de clubes, pero comenzaron a revertir la tendencia.
En su debut, en la última jugada y en el cuarto minuto de adición, el arquero Martín Campaña dio rebote en un tiro libre y Vélez Sarsfield les ganó 2-1 en Buenos Aires.
Luego le ganarían 2-0 a San Antonio Bulo Bulo, para igualar de visita contra Olimpia en su último compromiso en Asunción, en el cual podrían haber ganado perfectamente.
Diego Aguirre definió el equipo titular de Peñarol que enfrentará hoy a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores, con un regreso
Este lunes, Referí informó que el técnico de Peñarol, Diego Aguirre, manejaba una duda.
La misma era en ataque y el DT dudaba entre poner a Jaime Báez o a Diego García.
Finalmente, el técnico se definió en Cochabamba y jugará el primero de ellos.
El equipo titular de Peñarol para enfrentar a San Antonio Bulo Bulo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América será con Martín Campaña; Pedro Milans, Nahuel Herrera, Léo Coelho, Maximiliano Olivera; Rodrigo Pérez, Ignacio Sosa; Leandro Umpiérrez, Leonardo Fernández, Jaime Báez y Maximiliano Silvera.