Peñarol visitará el jueves de la semana próxima a Flamengo, en el estadio Maracaná, a la hora 19.00, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
A pesar de hacer ingentes esfuerzos por conseguir 4.000 entradas, Flamengo le concedió a Peñarol solo 2.000 boletos anunciando para el partido revancha que solo vendrán 1.000 parciales al estadio Campeón del Siglo.
Flamengo le dio las entradas a Peñarol y será el club el que las pondrá en venta para sus hinchas este jueves.
La venta se realizará por Tickantel y las entradas tendrán un costo de 1.500 con la posibilidad de que los menores de 12 años entren gratis, según informó Peñarol.
A partir de la hora 13.00 de este jueves se realizará la venta para socios.
De quedar entradas habilitadas, se abrirá la venta para el público en general este mismo jueves desde la hora 17.00.
El voucher de la entrada deberá ser canjeado por una entrada física en el Palacio Peñarol, con entrada por calle Magallanes 1721, en el primer piso.
Se dispone de dos días para hacer ese canje. El sábado desde la hora 10.00 hasta las 14 y el lunes de la semana próxima, entre las 10.00 y las 17.00 horas.
"En caso de no poder asistir el titular de la entrada, puede retirar un tercero con fotocopia de cedula de identidad del titular", informó Peñarol.
Operativo de seguridad para los hinchas de Peñarol en Río de Janeiro
El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio declaró este miércoles que Peñarol montará un operativo de seguridad institucional con un camping en una playa, en Río de Janeiro.
Después se generará una caravana hacia el estadio, escoltados por Policía.
La caravana la compondrán los buses de hinchas que viajarán desde Uruguay y también se dispondrá de buses para los parciales que lleguen a Río de Janeiro en avión o en auto.
Algunos hinchas de Peñarol que compraron paquetes para ir a Río sufrieron una estafa.
Mientras, sigue la venta para el partido revancha que se jugará el jueves 26 de setiembre en el Campeón del Siglo.