El Campeón del Siglo fue una locura tras finalizar el partido Peñarol vs Flamengo de este jueves con un empate 0-0 que le permitió a los carboneros avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, lo que desató la algarabía de jugadores, hinchas y directivos aurinegros.
Así se pudo ver al arquero Washington Aguerre celebrar en un costado de la cancha junto a tres de los principales directivos del club.
Las lágrimas y los abrazos de Washington Aguerre con Ruglio, Zaidensztat y Evaristo González
Las lágrimas y los abrazos de Washington Aguerre con Ruglio, Zaidensztat y Evaristo González
Primero, el golero se dio un abrazo con el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, quien fue a buscarlo cuando lo vio a un costado del campo de juego.
Luego, muy emocionado, Aguerre le dio un abrazo a Eduardo Zaidensztat, el vice del club, quien también estaba en ese sector.
aguerre ruglio.jpg
El abrazo de Aguerre y Ruglio
Conmebol Libertadores
Y el siguiente saludo fue de Evaristo González, el directivo opositor que también estaba al costado de la cancha y le dio un abrazo al golero.
Con lágrimas en los ojos, el arquero que fue gran figura en la serie ante Flamengo siguió festejando, saludando a los hinchas que coreaban su nombre, hasta que fue a la cancha con sus compañeros.