Manuela Da Silveira compartió en sus redes sociales una publicación en la que contó el difícil momento que atravesó su familia, después de que a su hija menor, Clara, la diagnosticaran un cuadro respiratorio que la llevó a cuidados intensivos.
"Nos tocó atravesar un virus respiratorio con Clara internada", contó Da Silveira en una publicación en su cuenta de Instagram. Clara nació el pasado 30 de mayo y es la segunda hija de Manuela Da Silveira y el productor Diego García Scheck.
Una vez de regreso en casa, se dedicó a agradecer a quienes acompañaron el proceso de hospitalización de la niña. En primera lugar agradeció "a la vida", en la que confió en todo momento. También contó que la religión fue un bastión durante la internación: "A la virgen a la que le recé hasta gastar el Dios te salve María".
Además, agradeció a su familia y amigas, quienes acompañaron y apoyaron en el cuidado de su hijo mayor durante ese tiempo. "A la familia, sostén incondicional que cuidó de Mati y lo hizo sentir seguro. A las amigas que están ahí al firme para entibiar las horas más difíciles con su amor y consejos sabios".
También extendió su agradecimiento a los funcionarios del CTI de su centro de atención hospitalaria por el cuidado con "profesionalismo, dulzura y respeto" de la niña. "Me guardo en el corazón a esas personas que sacaron adelante a la beba y nos sostuvieron en el momento más difícil que nos tocó transitar como familia", escribió.
525129853_18518783956035875_5047728501094897608_n
En otra historia, Da Silveira destacó la importancia de la lactancia en este período y agradeció a las enfermeras que la apoyaron y la alentaron durante la internación. "Sostener la lactancia durante ese proceso fue una forma de estar presente y aprovechar el tiempo. Gracias a las amadas enfermeras que me acompañaron en cada extracción alertándome Qué buena leche, mamá. Pura solidaridad femenina en los momentos de mayor vulnerabilidad", escribió.
"A esas mujeres mi cariño eterno, ustedes saben quiénes son", expresó.
Finalmente le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Diego "Coco" García Scheck, sobre una foto en la que se lo ve en una habitación de hospital: "Te admiro", escribió. "El mejor partner (NdR. compañero) y papá. Gracias por existir", agregó.