El histórico relator de fútbol, Alberto Kesman, se disfrazó con el colorido disfraz del personaje "Calcetines" y cantó uno de los hits del último verano en ¿Quién es la Máscara? de Canal 12. El "mariscal" logró engañar a algunos investigadores, aunque otros se percataron de su inconfundible voz.
Al ritmo de La morocha de los cantantes argentinos Luck Ra y BM, Kesman se presentó en el segundo programa de esta temporada.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lamascarauy/status/1805395766636421595&partner=&hide_thread=false
Precisamente fueron "las morochas" —como canta Luck Ra— quienes pudieron identificar que detrás de Calcetines estaba Alberto Kesman. Primero adivinó Patricia Wolf y luego Sofía Rodríguez se sumó a la teoría.
El histórico relator de Radio Universal logró confundir al investigador "Fata" Delgado que pensó que se trataba del periodista argentino Juan Manuel "el Bambino" Pons. Mientras que el investigador Pablo Turturiello creyó que detrás de la máscara estaba el comunicador argentino Alejandro "Marley" Wiebe.
Kesman compitió en el duelo inicial contra Hámster, que cantó Volverte a ver de Juanes y del cual los investigadores sospechan que se trata de un histórico humorista de VideoMatch.
Las hipótesis corrieron desde José María Listorti hasta Freddy Villarreal o Pablo Granados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lamascarauy/status/1805398131103908081&partner=&hide_thread=false
Entre Hámster y Calcetines, el público envió directamente a zona de eliminación a este último, con Kesman dentro del disfraz.
A la zona de eliminación también había llegado Tucán, luego de atravesar un "truelo" de máscaras. Tucán cantó No estamos lokos de Ketama y los investigadores ya realizaron algunas hipótesis que van desde a Carolina "Pampita" Ardohain, hasta la directora artística del Ballet Nacional del Sodre María Noel Riccetto.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lamascarauy/status/1805407010835267907&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, el público optó por desenmascarar a Calcetines y allí se encontraba Alberto Kesman.
"Calcetín estaba caliente, no porque lo eliminaran, por el calor que hace ahí adentro", dijo el relator en relación a la alta temperatura que sufrió dentro del disfraz.
Ya desenmascarado, Kesman cerró el programa cantando nuevamente La morocha junto a Maxi de la Cruz y los investigadores.