14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
22 de mayo 2024 - 17:45hs

Claudia Fernández se encuentra en un momento autobiográfico de su carrera: la modelo y comunicadora protagoniza su unipersonal de humor Se dice de mí y está a punto de publicar el libro A rabiar con los detalles de su historia.

En una entrevista en Algo Contigo, Luis Alberto Carballo le preguntó sobre los vínculos que estableció durante sus años de trabajo en los medios y los amigos que dejaron de serlo. "Lo que pasa es que los amigos son buenos amigos. No quiere decir que en este medio no se pueda tener amigos, tengo amigos de hace muchos años", dijo ella.

Fernández señaló que pueden darse roces en el medio entre trabajadores por la falta de oportunidades laborales. "Al ser tan pocos acá muchas veces es atacado un colega porque piensa que le están sacando una oportunidad, por ser tan pocos y porque somos siempre los mismos los que estamos en la vuelta. Muchas veces ves que dicen "¿otra vez esta persona?" Y si. (...) A veces es como que los que nos dedicamos, que estamos al aire, que estamos en los medios, tenemos que ir dejando lugares. En realidad lo que se necesita es producir más"

Más noticias

En diálogo con Carballo aseguró que no ha tenido peleas con tantas figuras del medio. Sin embargo, afirmó: "Pero con los que me peleo les hago la cruz y nunca más".

La excepción –dijo– es la modelo y DJ Patricia Wolf. "Con Pati Wolf nos reconciliamos y somos grandes amigas". Aclaró, a su vez, que lo que sucedió con Wolf "no era una pelea seria, habíamos tenido discrepancias".

Carballo también trajo a colación a Victoria Rodríguez, quien también es una amiga de la figura. "No hicieron algo que me lastimó, no eran mis amigas en el momento que discrepamos. Al que le hago la cruz se la hice y nunca más", sostuvo.

"¿Son muchos?", preguntó Carballo. "Unos cuantos", respondió Fernández y descartó que vayan a tener una entrada en su libro. "No los vamos a hacer conocidos", dijo.

Embed

Temas:

Claudia Fernández medios

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos