El martes 13, el actor y comunicador argentino Matías Alé festejó con una gran fiesta su cumpleaños número 47. "Los invitados eran en principio 300, pero creo que por lo menos ha venido el doble", comentó una fuente que estuvo en la organización del festejo.
Sobre las 22 horas, Alé llegó vestido como el emblemático Joker, o el Guasón, provocando gran impacto entre los invitados que vitoreaban a Matías y sorprendiendo a toda la prensa, pero sobre todo, a su propia novia, Martina Vignolo.
Vestido como el Guasón, Alé se subió a un escenario y realizó junto a Vignolo un homenaje al amor y a esta relación afectiva que están viviendo con canciones de Luis Miguel mientras los invitados, entre los que se contaban muchos famosos y amigos de tantos años en el ambiente artístico cantaban con el homenajeado.
El momento más álgido del festejo se vivió cuando se abrieron los regalos. Entre ellos, Alé recibió una camiseta de Boca Juniors, con el numero 10 de del uruguayo Edinson Cavani autografiada por "el Matador".
Pero eso no fue todo, hubo otro momento, uno tenso que opacó por unos minutos el festejo y fue la sospechosa "desaparición" del celular de uno de los invitados.
"A ver si aparece somos todos amigos", decía por el micrófono en medio del festejo un Matías Alé en el papel de Guasón, poniendo una nota de color y un halo de sospecha sobre el conjunto de los invitados.