Los primeros días de la actriz e influencer uruguaya Selva Pérez en la actual edición de Gran Hermano Argentina han sido intensos. La comediante de 51 años entró a la casa el pasado lunes, junto a otros siete nuevos participantes, y en sus primeros días ya protagonizó peleas, momentos graciosos y ya recibió su primera nominación.
La uruguaya sorprendió a sus compañeros con algunas actitudes y gestos. El primero fue darle un beso en la frente a cada uno de los participantes que estaban durmiendo. Chiara, otra de las concursantes, le pidió que no lo hiciera más para no asustar a nadie y evitar molestias.
Pero Pérez no pudo evitar la confrontación luego de que se pusiera a cocinar, lo que desató la rabia de otra de sus competidoras, Sandra, quién la cuestionó por su uso indiscriminado de los productos disponibles en la cocina, que son limitados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1889867833112178789&partner=&hide_thread=false
"Selva se puso a hacer un kilo de arroz, le dije 'no lo hagas' y me respondió 'lo voy a hacer igual'. Está todo bien, pero se me va a trabajar la cabeza, si se quieren cagar de hambre yo no me encargo más, besito y fíjense", le dijo a sus compañeros.
En la gala de nominación de este miércoles, Selva terminó como una de las nueve personas nominadas, y su destino está ahora en manos del público, que votará para definir quién se retira del juego. Sin embargo, Pérez no se molestó con esta situación: "fulminada de acá a que me vaya", se río la actriz, que en estos días en la casa también dejó algunas escenas graciosas, al pasear por el jardín de la casa en traje de baño mientras cantaba y bailaba.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1889877086015524933&partner=&hide_thread=false
Selva Pérez ya tiene experiencia en televisión. Fue panelista del ciclo uruguayo Sacate la careta y participó de Masterchef Celebrity. Pero su mayor popularidad recae en su faceta de influencer. Los cómicos videos que graba con su marido "El Bicho" y sube a TikTok aumentaron exponencialmente su popularidad, con más de 660 mil seguidores en la plataforma china y otros casi 300 mil en Instagram.