13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
21 de mayo 2024 - 18:39hs

El actor Jason Momoa confirmó su relación con la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se los ve juntos disfrutando de unas vacaciones en el continente asiático.

Momoa compartió en Instagram una serie de fotografías de su reciente viaje a Japón y, en ellas, hay una instantánea de él y la estrella de Andor abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.

445557877_2611456792357646_4588048989684672111_n.jpg

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me has hecho perder completamente la cabeza. Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con ‘mi amor'", escribió Momoa en inglés aunque dejando las últimas dos palabras en español, el idioma materno de la actriz.

Más noticias

Según el medio especializado E! News, aunque esta es la primera vez que Momoa –de 44 años– ha compartido información sobre su relación con Arjona –de 32– ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo.

"Tengo una gran relación", dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo, y añadió sobre la identidad de su pareja: "Lo descubrán muy pronto", publica el medio.

El nuevo romance de Momoa con la actriz de Hit Man se confirma meses después de que su exesposa, la también actriz Lisa Bonet, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, solicitara oficialmente el divorcio. Sin embargo, la pareja había anunciado su separación dos años antes.

Embed

Con información de EFE

Temas:

Jason Momoa Ricardo Arjona Adria Arjona

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos