14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
18 de junio 2024 - 12:01hs

El cantante Justin Timberlake fue detenido en la noche de este lunes en Nueva York por –según informan medios estadounidenses– conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la información de los medios, el arresto sucedió pasada la medianoche después de que el cantante saliera del American Hotel en Sag Harbor, un pueblo costero de los Hamptons, donde había estado cenando con amigos.

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el cantante se encuentra actualmente bajo custodia en su estación, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el motivo específico de la detención.

Más noticias

Según dijo una fuente cercana al caso a la revista People, habría fue detenido por conducir en estado de ebriedad. "Nadie resultó herido", resalta esa misma fuente.

De acuerdo con la información que maneja la prensa estadounidense, en la mañana de este martes pasará a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él.

Timberlake se encuentra actualmente de gira para promocionar su último álbum, Everything I Thought It Was. La próxima parada de su gira Forget Tomorrow está programada para este fin de semana en Chicago antes de continuar con dos actuaciones en Nueva York.

Temas:

Justin Timberlake Nueva York

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos