La casa donde se filmó la clásica película navideña Mi pobre angelito de 1990 está a la venta por más de cinco millones de dólares. La casa está ubicada en el área suburbana de la ciudad de Chicago, tiene un estilo clásico y varias habitaciones de lujo y otras comodidades como cancha de básquetbol y cine.
Pero la propiedad es en realidad reconocida mundialmente por haber sido el hogar del joven actor Macaulay Culkin cuando se quedó solo y tendió un montón de trampas, todo dentro del clásico largometraje de la década de 1990.
La mansión tiene una suite con baño incluido, tres dormitorios familiares adicionales, vestíbulo completo, cocina apta para comidas gourmet garaje para tres autos y un espacioso patio.
En total, cuenta con cinco camas y seis baños distribuidos a lo largo del edificio. Fue construida en 1921, pero tuvo una gran ampliación recientemente, en el año 2018.
Desde la inmobiliaria informaron que "pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa", la cual se hizo famosa en la película protagonizada por Macaulay Culkin.
En el nivel inferior donde estaban ubicadas muchas de las trampas de la película, ahora hay una cancha de básquetbol y un cine totalmente equipado.