17 de julio 2024 - 11:03hs

El regreso de Rodrigo Romano de la Copa América fue accidentado. El periodista deportivo compartió en su cuenta de Instagram un relato de las dificultades que tuvo en su viaje de vuelta a Uruguay luego de cubrir el torneo que se disputó en Estados Unidos.

Romano publicó este martes en sus historias un video en el que contó que el itinerario original lo tenía regresando desde Estados Unidos con una escala en la capital de Colombia, Bogotá. Sin embargo, allí comenzaron los problemas.

"Seguimos en vueltas antes de llegar a casa", explicó. "Se canceló el vuelo que iba desde Bogotá a Montevideo hoy (por el martes) a las 6 de la mañana, lo derivaron a Buenos Aires por un tema de niebla".

Más noticias

"Estuvimos dos horas en Buenos Aires, en el Aeropuerto de Ezeiza, y de repente nos dijeron por los altoparlantes que quedaba programado para mañana (miércoles) a las 7 de la mañana, cosa que mucha gente no aceptó y se empezaron a buscar alternativas. Tenía que llegar por vía aérea y seguramente voy a llegar nadando a Montevideo", bromeó Romano.

Finalmente, el periodista regresó a Uruguay vía ferry, y comentó "cosas de los viajes".

Snapinsta.app_video_An80OllGfgza9Ei0AijFqLozipMlCjtX5ww0BysZyzXDbZeoptA-23zBKnRh6ck8oqeX-hJavZ59SV4q3WY348H-.mp4

La frustración de Romano por su demora

En el tramo final de la Copa América, Romano protagonizó una polémica, al retirarse de la conferencia de prensa del entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, que acusó a los medios de no defender de forma unánime a los jugadores uruguayos luego de que estos protagonizaran incidentes con hinchas de Colombia, tras el partido de semifinales que determinó la eliminación del equipo celeste.

Temas:

Rodrigo Romano Copa América 2024 Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos