Por tercera vez en los últimos años, Marcelo Tinelli puso a la venta su mansión familiar en José Ignacio. La casa, que posee desde el año 2000, está ubicada en la zona de La Boyita, posee nueve dormitorios, gimnasio, piscina y una cancha de fútbol que ofrece como argumento de venta al señalar que allí jugó Maradona.
Tinelli adquirió la casa al financista Willy López y tras derribar la construcción original, edificó la actual chacra en el predio de algo más de 5 hectáreas, que además cuenta con dos casas de huéspedes, una casa para el personal, otra para los caseros del predio, un quincho, piscina climatizada, acceso privado a la playa y hasta hoyos de golf privados.
Según el sitio argentino BigBang, si bien la casa está valuada en US$ 9 millones, Tinelli está dispuesto a desprenderse de ella por US$ 8 millones con tal de agilizar la transacción.
Así es la casa que vende Marcelo Tinelli en José Ignacio
Mientras el conductor trabaja en la vuelta del Bailando para celebrar los 20 años del programa, espera por la venta de su chacra que está bautizada Guanahani, el nombre de la primera isla que Cristóbal Colón pisó en su viaje a América.
Según la empresa que ofrece la casa en venta, el edifico principal cuenta con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, y controles automatizados de luces y música.
"La propiedad ofrece una piscina para refrescarse en los cálidos días de verano, así como una cancha de fútbol con redes e iluminación para disfrutar de emocionantes partidos con familia y amigos. En esta cancha jugo el mundialmente conocido Diego Armando Maradona", señala la descripción.
El predio tiene además un parque que contiene una laguna con carpas y un monte indígena.
Tinelli ya había intentado vender la casa anteriormente, tanto en 2018 como en 2023.