El martes 1° de octubre, Paul McCartney se presentará en el Estadio Centenario por tercera vez en su carrera. El octogenario exBeatles, que pasó por Montevideo en 2012 y 2014, y del que se rumorea que será su última gira mundial, llegará con su Got Back Tour a la región y confirmó su presencia en Uruguay este lunes.
Este martes 11 se lanzó la preventa de entradas para los clientes del Banco Itaú a través de la web de AccesoYa, que se extenderá hasta el lunes 17. A partir de allí, la venta será general.
Las entradas tienen varios precios: la más barata cuesta $2.800 (Tribunas Amsterdam y Colombes sin numerar) y la más cara $19.000 (Platea Superior Numerada).
Sin embargo, hay tres tipos de entradas especiales pensada para fanáticos del músico inglés que ofrecen más cosas además de la presencia en el show y cuestan considerablemente más.
El Paquete Hot Sound (filas 1 a 3 de la Platea Especial F), por ejemplo, cuesta $34.900 e incluye la entrada al show en ese sector, la invitación a la prueba de sonido de McCartney, una recepción de hospitalidad previa al espectáculo con servicio de catering, un ticket memorabilia, la edición limitada numerada de litografía oficial del tour, merchandising oficial, un laminado coleccionable de recuerdo, ingreso prioritario al estadio y personal dedicado en el lugar.
El Paquete Premium Hot Sound (filas 2 a 5 de platea superior) cuesta $52.000 y ofrece todo lo anterior, pero con una mejor ubicación.
Por último, la localidad más cara de todas: sale $56.400 e incluye todo lo anterior, pero la ubicación es la mejor del show. Con el paquete Primera Fila Hot Sound el sector es la platea superior 4.
Cabe resaltar que todas las entradas tienen un recargo del 15% por la utilización del servicio de AccesoYa.