12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
16 de junio 2024 - 12:45hs

Holanda le ganó un partido trascendente de atrás 2-1 a Polonia este domingo en Hamburgo en lo que fue el inicio de ambas selecciones en la Eurocopa 2024 que se lleva a cabo en Alemania. Los holandeses fueron superiores luego del gol recibido y se llevaron el premio de la victoria.

El delantero Wout Weghorst, ingresó desde el banco y la primera pelota que tocó fue para darle la victoria a su selección.

Weghorst es conocido también por lo que sucedió luego del partido ante Argentina en el pasado Mundial Qatar 2022, que los holandeses perdieron en definición por penales.

Aquella vez, una frase de Lionel Messi se hizo viral y era contra él en plena zona mixta: "Andá pa'allá, bobo".

El momento viral de Ronald Koeman, técnico de Holanda

Pero más allá del notable triunfo de atrás de Holanda ante Polonia, que no pudo contar con su estrella, Robert Lewandowski, quien se lesionó en el amistoso previo a este compromiso, hubo un momento que no pasó inadvertido para nadie y que tomaron las cámaras del encuentro.

Fue cuando el técnico de Holanda, Ronald Koeman, se encontraba en el bando de suplentes y mostraba sus nervios.

Koeman se frotó la nariz un par de veces, luego de metió el dedo en su narina izquierda, y posteriormente, se metió el dedo en su boca.

Este video hizo acordar a otro de Joachim Löw cuando dirigía a la selección de Alemania y se metió su mano en la entrepierna para llevarla luego a su nariz.

Aquí se puede ver el video de Koeman:

koeman.mp4

Temas:

Eurocopa 2024 Polonia Alemania Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos