11 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
23 de mayo 2024 - 7:32hs

Atlético de Madrid compartió un recuerdo y Luis Suárez reaccionó con el emoticón de la cara burlona y sonriente. El delantero uruguayo, que ahora juega en Inter Miami, defendió al colchonero durante dos temporadas después de quedar no renovar su contrato en Barcelona, a mediados de 2020.

En su primer año en el club madrileño, el Pistolero fue decisivo para lograr el título de LaLiga española. En la temporada 2020/2021, disputó 32 partidos por la liga y marcó 21 goles.

Atlético de Madrid entró en la zona Luis Suárez

El 16 de mayo de 2021 marcó un gol contra Osasuna a los 88 minutos, para que su equipo ganara 2-1. El técnico del equipo, Diego Simeone, habló entonces de la "zona Suárez", porque el uruguayo era determinante en los últimos tramos de los encuentros.

Una semana más tarde, Suárez volvió a conquistar el gol del triunfo 2-1 de Atlético frente a Valladolid. En plena pandemia de covid-19, con el estadio José Zorrilla vacío, el festejo fue más íntimo. "Y lo demás ya es historia", escribió el Atlético de Madrid en sus redes sociales.

Temas:

Atlético de Madrid Luis Suárez LaLiga española

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos