Portugal, de Cristiano Ronaldo, visita a Dinamarca en el estadio Parken de Copenhague en partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Nations League.
Al minuto 24, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una particular incidencia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1902820690400583738&partner=&hide_thread=false
Dinamarca disponía de un penal a favor y mientras Christian Eriksen se preparaba para rematar, CR7 charló largo y tendido, cara a cara, con su golero, Diogo Costa.
Por la forma en que se saludaron al final del intercambio, aquello pareció ser una charla motivacional de Cristiano Ronaldo, que perfectamente pudo venir acompañada de alguna indicación técnica.
Lo cierto es que Eriksen pateó potente, esquinado, abajo y contra la derecha -de muy buena forma-, pero Diogo Costa llegó con manos firmes para dar un rebote largo y salvar a su arco.
El máximo goleador histórico de todas las selecciones del mundo y el máximo goleador de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo de las suyas con 40 años y como capitán y titular de Portugal.