Edinson Cavani volvió de su lesión y de casi un mes sin jugar con Boca Juniors y fue titular en la derrota 1-0 ante River Plate por una nueva fecha de la Liga Profesional del Fútbol argentino. El uruguayo estuvo un buen tiempo alejado de las canchas y este sábado en La Bombonera, notó su falta de ritmo.
El uruguayo comenzó muy bien, haciendo que le mostraran la tarjeta amarilla más rápida de la historia de los clásicos argentinos a un rival, ya a los 10 segundos.
No obstante, con el correr de los minutos, Cavani fue cayendo en el mal juego de su equipo, y mucho más luego de que Lanzini anotara el 1-0 que sería el que finalmente le daría la victoria a los millonarios.
El fuerte reclamo de Edinson Cavani a Diego Martínez, el técnico de Boca Juniors, cuando lo sacó ante River Plate en el superclásico
Al inicio del segundo tiempo del superclásico argentino, poco cambió la cosa.
River era más y Boca no llegaba. La pelota no se la daban bien jugada a Cavani.
Entonces, sobre los 65 minutos, el técnico Diego Martínez ordenó su cambio. El uruguayo salió de la cancha haciendo montoncito con sus manos: "¿Qué hacés?", le gritó dos veces a su entrenador.
Cuando llegó al banco, saludó al DT de forma natural. Pero un minuto después, prosiguió con su molestia en la que también metió al ayudante técnico, Bardaro, quien hacía gestos como que no lo aguataba más por sus protestas.
Aquí se puede ver la protesta de Cavani luego de que lo sacaron y el gesto de Bardaro:
cavani.jfif
Edinson Cavani le protesta al ayudante técnico de Daniel Martínez, Bardaro, quien hace un gesto que lo dice todo