Flamengo entrenó este domingo desde la mañana para viajar en los próximos días hacia Montevideo para afrontar el partido de la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Peñarol, luego de haber perdido el pasado jueves 1-0 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Maracaná.
El compromiso de vuelta se disputará el jueves 26 a la hora 19 en el Estadio Campeón del Siglo, para el que ya no hay más entradas a la venta, ya que se agotaron incluso las que se sumaron el viernes pasado.
Peñarol dio un gran golpe sobre la mesa y dio un gran batacazo ganando una vez más en Maracaná, como en las dos actuaciones anteriores por el máximo torneo continental de clubes y por el mismo marcador, 1-0. Las otras dos oportunidades habían sido en 1982 y 2019.
La decisión de la barra brava de Flamengo previo a viajar para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores
Como informó el pasado viernes Referí, Tite, el técnico de Flamengo, tomó una resolución bastante sorpresiva, teniendo en cuenta que también pelea el Brasileirao.
Dejó en Río de Janeiro entrenando a 12 jugadores y no los hizo viajar a Porto Alegre, en donde este domingo jugarán ante Gremio a la hora 18.30 por el Campeonato Brasileiro.
Flamengo está cuarto y lucha para seguir trepando en la lucha por el título. Sin embargo, su entrenador claramente le da mayor trascendencia y prioriza a la Copa Libertadores.
Debido a ello, los titulares y un jugador más, se quedaron en Río de Janeiro y no estarán ante Gremio. Ellos son: Rossi, Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Alex Sandro, Erick, Léo Ortiz, De La Cruz, De Arrascaeta, Plata, Gerson y Bruno Henrique.
Este domingo a la mañana, la barra brava de Flamengo, fue a apoyar a los futbolistas previo a lo que será el viaje hacia Montevideo para enfrentar a los carboneros.
Los seguidores esperaron a los jugadores en la concentración de "Ninho de Urubú".